Recambios de Lavavajillas

Todos los recambios de Lavavajillas en nuestra tienda online

Encuentre cualquier recambio para su Lavavajillas por modelo de aparato y visualize todos sus repuestos de forma sencilla y rápida. No escriba espacios ni guiones.

Encuentra su recambio de Lavavajillas utilizando su modelo exacto.

Vea el video para encontrar su modelo

Venta Recambios de Lavavajillas en nuestra Tienda Online

Todos los repuestos de su lavavajillas en la tienda online mas completa de recambios y accesorios en general. Un buscador potente encontrará cualquier recambio que necesite sin importar la marca por muy extraña que sea. Si no localiza su recambio de lavavajillas: bisagra, bomba de recirculacion, bomba de desague, presostato, teclado, tubos de desague, sensores, aspersores, brazos un equipo técnico especializado dará con el repuesto que necesite, haga su contacto sin compromiso via email o via chat.

Elija la marca de su electrodoméstico

AEG
LG

Articulos mas vendidos

Conozca la historia de su Lavavajillas

La primera patente que se conoce del lavavajillas como aparato mecánico para lavar platos es en 1850 de Joel Houghton accionados de forma manual. Hasta 1886 no se conoce un lavavajillas hasta como hoy en dia lo conocemos de Josephine Cochrane curiosamente la nieta del inventor del barco de vapor, su idea era crear una máquina para lavar una vajilla china de su propiedad para no dañarla. Los modelos que conocemos hoy en dia no aparecieron hasta 1920 y su primera aplicación fueron para bares y restaurante, siendo mas tarde un electrodoméstico necesario para nuestro hogar