Recambios de Secadoras

Todos los recambios de Secadoras en nuestra tienda online

Encuentre cualquier recambio para su Secadora por modelo de aparato y visualize todos sus repuestos de forma sencilla y rápida. No escriba espacios ni guiones.

Encuentra su recambio de Secadora utilizando su modelo exacto.

Vea el video para encontrar su modelo

Venta Recambios de Secadoras a domicilio

Las Secadoras no es un electrodoméstico imprecindible en nuestro hogar pero a lo largo del tiempo cada vez mas clientes utilizan este electrodoméstico. Desde aqui le invitamos a buscar cualquier repuesto de secadora que necesite para reparar su electrodomestico sin importar la marca que sea por muy extraño que le parezca. Disponemos de Correas, tensores, motores, filtros, depositos, mandos, resistencias calefactoras etc.. Ponemos toda nuestra ayuda para reparar su electrodomestico en este magnifico lugar de Videos de reparaciones. Haga cualquier consulta en nuestro formulario de contacto.

Elija la marca de su electrodoméstico

AEG
LG

Articulos mas vendidos

Como nació nuestra Secadora

Las secadoras tienen como principio de funcionamiento la inserción de aire caliente al interior del tambor para asi secar nuestra colada. La primera secadora que se fabricó fue a manivela por el francés M. Pochon en 1800. El siguiente paso lo realizo un americano creando la primera secadora automática con energia eléctrica en 1938, dos años mas tarde surge la primera secadora con ventana por el Sr Brooks Stevens. Hoy en dia existen muchas clases de secadoras (Evacuacion, condensacion, con gas etc..) pero todas con el mismo objetivo cuidar y secar nuestra ropa. Existen las lavadoras-secadoras dos funciones en uno con el objetivo de ahorrar espacio en nuestros hogares.