Recambios de Hornos

Todos los recambios de Hornos en nuestra tienda online

Encuentre cualquier recambio para su Horno por modelo de aparato y visualize todos sus repuestos de forma sencilla y rápida. No escriba espacios ni guiones.

Encuentra su recambio de Horno utilizando su modelo exacto.

Vea el video para encontrar su modelo

Venta Recambios de Horno en nuestra Tienda Online

Si usted necesita un recambio para su horno esta en el lugar correcto, un amplio stock de piezas para su horno como bisagras, cristales, resistencias, motores, conmutadores, tiradores, mandos, termostatos y mucho mas. Tambien podrá visualizar una pequeña ayuda en nuestra web de video reparaciones donde logrará reparar usted mismo su electrodomestico sin que le ocasiones ningún dolor de cabeza. Un email y un chat se encuentra disponible para cualquier duda o problema que le pueda surgier en la reparación de su electrodoméstico.

Elija la marca de su electrodoméstico

AEG
LG

Articulos mas vendidos

Conozca la historia de su horno

Nuestro horno es un electrodoméstico donde se genera calor para cocinar nuestros alimentos ademas de mantener ese calor de forma térmica. El Horno antiguo era en recinto formado de adobe, convirtiendose en un material de alfarería para la coccion del calor. Una forma de boveda manteniendo el calor con leña de los bosques los cuales se consumian hasta lograr la temperatura exacta y cocinar los alimentos en esa época. Nuestros hornos han evolucionado de tal manera que nuevos sistemas hacen que la limpieza del compartimiento sea rápida y sencilla.